La UEFA ha confirmado el horario de todos los encuentros de la segunda ronda de clasificación para la Europa League. Entre estos 44 choques, se encuentra el que disputará el Granada CF en Albania ante el KF Teuta.

Será el jueves 17 de septiembre en el estadio Niko Dovana, situado en la ciudad de Durrës, a la hora de la sobremesa: a las 16:00 horas. Sin embargo, este no será el horario más tempranero de la jornada, pues el Kaysar kazajo recibirá en su feudo al APOEL chipriota a las 14:00 horas.

En caso de triunfo, los rojiblancos deberán estar atentos al Locomotive Tbilisi – Dinamo de Moscú, ya que el vencedor de este choque será el rival del Granada en la tercera ronda. El encuentro entre georgianos y rusos tendrá lugar el mismo jueves a las 19:00 horas.

La segunda ronda se iniciará el miércoles 16 con tres partidos: Progrès – Willem II a las 18:30 horas, Hammarby – Lech a las 19:00 horas y B36 – TNS a las 20:00 horas. A su vez, la eliminatoria se dará por finalizada tras el Honvéd – Malmö del jueves a las 21:05 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *