granada-pretemporada

Ya rueda el balón en la Ciudad Deportiva del Granada CF. Este martes 6 de julio ha tenido lugar la primera sesión de entrenamiento para iniciar la pretemporada tras no registrarse ningún positivo de COVID19 en los test de antígenos y PCR realizados ayer lunes.

Toda la primera plantilla rojiblanca, salvo los aún ausentes Darwin Machis, Ramón Azeez y Neyder Lozano, han llevado a cabo diversos ejercicios en la primera preparación del curso, ya dirigida por el nuevo técnico Robert Moreno.

Ha sido la primera toma de contacto con balón de los futbolistas del Granada, que se han sometido a numerosos ejercicios de pase, circuitos físicos o partidillos. Los jugadores del filial Ángel Jiménez, Pepe, Barcia, Joao, Plomer y Torrente han completado la sesión.

La semana se completará con doble sesión de entrenamiento mañana miércoles y el viernes 9. Para el jueves 8 y el sábado 10 hay programada una única sesión, mientras que el domingo 11 será la jornada de descanso.

granada-pretemporada
Foto: Antonio L. Juárez/Photographers Media

Primeros amistosos

Antes de viajar a Marbella, los pupilos de Robert Moreno afrontarán su primera cita estival el próximo lunes 19 de julio. Los rojiblancos se verán las caras con el Bournemouth inglés en un amistoso que se celebrará en la Ciudad Deportiva de la RFAF en Málaga.

Se espera que durante la estancia del Granada en el Marbella Football Center se disputen más partidos amistosos de pretemporada. El último de ellos tendrá lugar en el estadio de Los Cármenes el 6 de agosto, una semana antes del inicio de Liga. Será el torneo de presentación rojiblanco, contará con asistencia de público por primera vez tras más de un año de pandemia y consistirá en todo un derbi andaluz.

granada-pretemporada
Foto: Antonio L. Juárez/Photographers Media