El Granada CF ha anunciado la constitución de un nuevo Consejo de Administración tras la Junta General Extraordinaria de Accionistas que se ha llevado a cabo durante la mañana de este miércoles 15.

De esta manera, el conjunto rojiblanco tiene nuevo presidente: Rentao Yi. Yi es el jefe de Wuhan DDMC, la empresa propietaria del Granada CF, y ya formaba parte de la administración del club desde su compra a los Pozzo en 2016.

Por otro lado, el hasta ahora presidente Jiang Lizhang pasa a ser Presidente Honorario del club. A continuación, se muestra el contenido íntegro del comunicado.

“Reunida la Junta General Extraordinaria de Accionistas del Granada Club de Fútbol SAD, a las 11 horas del 15 de septiembre de 2020, se detallan, a continuación, los acuerdos alcanzados.

  1. Se ha procedido a la constitución de un nuevo Consejo de Administración, con D. Rentao Yi como Presidente del mismo.
  2.  D. Lizhang Jiang es nombrado Presidente Honorario.
  3.  Tras la constitución del nuevo Consejo de Administración, dicho organismo ratifica la continuidad de la gestión del club, que actuará bajo las indicaciones de Wuhan DDMC Football Club Management Co., Ltd.
  4. El nuevo Consejo de Administración confía en el modelo deportivo seguido hasta la fecha para continuar sumando éxitos deportivos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *