El Granada CF ultima los detalles en la Ciudad Deportiva GCF para recibir el próximo domingo la fase final de la Liga Inclusiva Granadina, organizada por el Club y el Ayuntamiento de Granada con la colaboración de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF). En la misma se medirán por grupos (Amistad, Deportividad y Respeto) los nueve equipos inscritos en la competición, divididos según su clasificación en la liga regular.

El Fundación GCF 1931 finalizó la primera parte del curso en primera posición, con un pleno de victorias alcanzado por nuestro equipo genuine en las ocho jornadas disputadas. El equipo acude a la cita pleno de ilusión tras haber culminado de maneta notable la pasada LaLiga Genuine Santander.

La Ciudad Deportiva GCF mima en estos días el terreno de juego en el que se disputarán los diferentes encuentros en modalidad de Fútbol 7, con dos tiempos de 30 minutos cada uno. Se han dispuesto tres campos en los que se desarrollará el torneo desde las 9:30h hasta las 14:00h. A la conclusión tendrá lugar la entrega de trofeos y medallas para todos los participantes. La asistencia de público será libre