El Granada CF ha hecho pública la lista de convocados para el partido de primera ronda de la Copa de SM el Rey contra la Agrupación Deportiva San Juan. La lista presenta muchas novedades respecto a los últimos partidos ligueros y de la Europa League.

Se quedan en Granada, sin aparecer en el parte médicos, es decir, por decisión técnica para darles descanso los siguientes jugadores: Rui Silva, Maxime Gonalons, Roberto Soldado, Darwin Machis y Yangel Herrera. Además, tampoco han viajado los lesionados Fede Vico, Víctor Díaz, Ángel Montoro, Jesús Vallejo, Carlos Neva y Neyder Lozano.

También es destacable la presencia en la lista de cinco jugadores del Recreativo Granada. Se trata del guardameta Joao Costa ‘Andorinha’, Sergio Barcia, Pepe Sánchez, Isma Ruiz y Antonio Aranda.

El equipo ha viajado en la mañana de hoy hasta Pamplona, donde se disputará el partido en las instalaciones de la Agrupación Deportiva San Juan a las 19:00 h. Está previsto que el equipo regrese a Granada tras el encuentro.