granada-laliga

El Granada CF ha hecho oficial la lista de 23 jugadores para el partido de esta noche ante el Villarreal CF en el estadio de La Cerámica. Entre los convocados, destaca la vuelta de Víctor Díaz y la ausencia de Aarón Escandell.

El lateral sevillano regresa a la convocatoria tras superar los problemas físicos que le han mantenido fuera de la dinámica rojiblanca en los últimos partidos. El capitán recayó de su lesión en el calentamiento previo al choque copero frente a la Cultural Leonesa, viéndose obligado a pasar más días en al enfermería.

Por otro lado, Aarón Escandell tampoco forma parte de la expedición rojiblanca rumbo a La Cerámica. El guardameta sufrió un contratiempo el pasado domingo en la victoria rojiblanca ante el Málaga CF, aunque pudo completar los 90 minutos. Sin embargo, dicho contratiempo se ha convertido en una lesión fibrilar en su isquiosural derecho, como reza el parte médico del Granada.

Por tanto, el valenciano se queda en Granada realizando trabajo de gimnasio y fisioterapia junto a Quini, Gonalons y Neyder Lozano, las otras bajas del cuadro de Diego Martínez. Su lugar lo ocupan Joao y Arnau, porteros del filial. El lateral Pepe Sánchez, también del Recreativo, completa la convocatoria.

Por último, tampoco viaja Ramón Azeez, que se encuentra buscando un nuevo club tras su petición de salir de Los Cármenes este mercado invernal. Su destino podría ser la Segunda División.