El ‘stage’ marbellí de pretemporada ya tiene fecha: del 27 de agosto al 7 de septiembre. Lo ha confirmado a lo largo del jueves el diario Ideal. Así, el Granada CF se desplazará a la localidad malagueña tres días después de nuestra previsión, fijada para el próximo lunes 24 de agosto.

Los pupilos de Diego Martínez se ejercitarán durante dos semanas en las instalaciones del Marbella Football Center. Por el momento, hay fijados tres partidos amistosos. El primero ante el Real Valladolid tendrá lugar el viernes 28, un día después de la llegada de los rojblancos. Dos días después, el domingo 30, aguardará el Málaga CF.

Por último hasta el momento, los rojiblancos se enfrentarán al Cádiz CF el viernes 4 de septiembre. Tres días después, se dará por terminado el ‘stage’ preparatorio del Granada, que empezará a competir en Liga a partir del viernes 12.

Una fecha clave en el calendario del Granada será el 31 de agosto. Se producirá el sorteo de la segunda ronda de clasificación para la Europa League, por lo que el conjunto rojiblanco conocerá a su primer rival continental de los tres que le esperan en el camino hacia la fase de grupos de la competición europea.

Las rondas previas de la Europa League ya están en marcha

Este jueves se jugarán cinco encuentros de la ronda preliminar, que finalizará el sábado 22 con la disputa del partido aplazado entre el Lincoln Red Imps FC gibraltareño y el FC Prishtina kosovar. Mañana viernes 21 se enfrentarán la SP Tre Penne sanmarinense y el SC Gjilani kosovar.

Los vencedores avanzarán hasta la primera ronda de clasificación, que se producirá entre el miércoles 25 y el jueves 27 de agosto. Ya sí, los ganadores de dicha primera ronda se clasificarán para la segunda, donde el Granada CF estará presente en uno de los bombos del sorteo del 31 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *