granada-valencia

El Granada CF ya conoce a su próximo rival de la UEFA Europa League. Los rojiblancos se medirán al Molde FK noruego en la ronda de octavos de final del torneo tras eliminar anoche al Napoli de Gennaro Gattuso.

La fortuna ha sonreído al Granada en un nuevo sorteo de la Europa League. El cuadro nazarí ha logrado evitar a grandes ‘cocos’ de la competición como el AC Milan, el Manchester United, el Arsenal o el Tottenham.

El Molde ha accedido hasta los octavos tras eliminar al 1899 Hoffenheim con un triunfo claro en tierras alemanas. Tras el empate a tres de la ida, un doblete de Eirik Andersen decidió el pase de los noruegos a la siguiente eliminatoria.

El partido de ida tendrá lugar el próximo jueves 11 de marzo en el estadio de Los Cármenes. La vuelta se disputará a la semana siguiente, el 18 de marzo, en un estadio por confirmar. Actualmente, la política COVID19 de Noruega no permite la entrada de extranjeros en el país sin cuarentena. El Molde ya actuó como local ante el Hoffenheim en el estadio de La Cerámica, en Vila-Real.

FOTO: Molde FK

Cruces de octavos de final

Ajax – Young Boys

Dinamo Kiev – Villarreal CF

Roma – Shakhtar Donetsk

Olympiacos – Arsenal

Dinamo Zagreb – Tottenham Hotspur

Manchester United – AC Milan

Slavia Praga – Rangers

Granada CF – Molde