granada-betis-futbol

El Granada CF ya conoce la fecha y la hora de su partido ante la Cultural Leonesa. La segunda ronda de la Copa del Rey será el próximo miércoles 6 de enero de 2021, el día de Reyes.

Sin duda, una jornada especial e inigualable para disputar la Copa del Rey. Un triunfo supondría un gran regalo para cerrar estas Navidades tan anómalas. La eliminatoria copera tendrá lugar en el estadio Reino de León a las 17:00 horas.

Se espera que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente provean la noche anterior de suficiente oro, incienso y mirra a la expedición rojiblanca. El gran año de los rojiblancos con la clasificación a Europa o la gran campaña del club de Diego Martínez en Copa o Liga no ha pasado inadvertida, ni siquiera para Melchor, Gaspar y Baltasar.

El cuadro nazarí afrontará hasta tres citas ligueras previas al enfrentamiento ante la ‘Cultu’. Real Madrid, Valencia y Eibar serán los próximos adversarios del Granada en Liga, un Granada que es sexto y que quiere seguir soñando en tres competiciones. No hay carbón que valga.