LaLiga ha dado a conocer los horarios de las jornadas 13, 14 y 15 de Primera División. El Granada CF disputará dos partidos a domicilio y uno en el estadio de Los Cármenes. Por encima del resto, destaca la visita del conjunto rojiblanco al Real Madrid de la jornada 15, pues se producirá el miércoles 23 de diciembre a las 20:00 horas, un día antes de Nochebuena.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Alfredo Di Stéfano, situado en las instalaciones blancas de Valdebebas, ya que el feudo de Concha Espina continúa en obras. El fin de semana anterior al choque contras los de Zidane, el Granada hará de anfitrión en Los Cármenes ante el Real Betis el domingo 20 de diciembre a las 16:15 horas en la jornada 14.

Un poco antes, el cuadro nazarí se enfrentará a la AD San Juan en la primera ronda de la Copa del Rey. Será el miércoles 16 de diciembre en el estadio del club pamplonica. Por último, en la jornada 13 el Granada se verá las caras con un viejo conocido: el Elche CF, el domingo 13 de diciembre a las 18:30 horas en el Martínez Valero.

Lejos quedan ya las viejas rencillas del penúltimo ascenso de los rojiblancos a la élite en 2011, cuando Odion Ighalo burló a medio conjunto ilicitano para devolver al Granada a Primera 35 años después. Tres días antes, los de Diego Martínez habrán finalizado la fase de grupos de la Europa League ante el PAOK en el estadio de La Tumba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *