luis-milla-granada-valencia

Pleno de Robert Moreno para visitar el Camp Nou. El entrenador catalán del Granada CF tiene a todos sus jugadores disponibles de cara al partido de esta noche en el estadio del FC Barcelona. La recuperación de Luis Milla, que se perdió la derrota del pasado lunes contra el Real Betis, queda confirmada tras conocer la lista de convocados.

El centrocampista madrileño fue baja ante el equipo entrenado por Manuel Pellegrini porque «solo ha entrenado dos de los últimos ocho días», según confirmaba Robert Moreno en la rueda de prensa posterior al choque. Ahora, con Milla de vuelta, la plantilla al completo podrá ser utilizada por un entrenador que llega cuestionado al enfrentamiento de hoy.

Luis Maximiano, titular ante el Betis, y Aarón, serán los porteros del equipo hoy. Arias, Escudero, Germán, Neva, Víctor Díaz, Quini, Abram y Domingos Duarte los defensas. Gonalons, el recuperado Milla, Yan Eteki, Monchu, Montoro e Isma Ruiz serán los efectivos en el centro del campo. Por su parte, los jugadores de perfil ofensivo con los que contará Moreno son Soro, Suárez, Puertas, Machis, Bacca, Rochina y Jorge Molina.

El Granada CF visita así un campo donde consiguió vencer por primera vez en su historia la temporada pasada. En el día de hoy, lunes 20 de septiembre, regresan allí en una situación muy distinta, sin haber conseguido aún la primera victoria del año y con los entrenadores de los dos banquillos en entredicho por la falta de resultados.