yan-eteki

El Granada CF repetirá las habituales rotaciones en Copa del Rey ante el CDA Navalcarnero en los octavos de final. El conjunto rojiblanco ha viajado hasta tierras madrileñas a primera hora de la mañana con hasta siete bajas del primer equipo, cinco de ellas prácticamente vitales en competición liguera y europea.

Entre los veinte futbolistas elegidos por Diego Martínez no se encuentran Luis Milla, Luis Suárez, Carlos Neva, Yangel Herrera, Ramón Azeez, ni Max Gonalons. Este último continúa renqueante de sus problemas físicos, mientras que el nigeriano sigue buscando una salida del club nazarí. Tampoco viaja Neyder Lozano, inmerso en su calvario de lesiones.

Por otro lado, como principales novedades se erigen las vueltas de Rui Silva y Yan Eteki a la convocatoria. El meta luso entra por primera vez este curso en una lista copera, aunque no se esperan cambios en la portería que defenderá Aarón. Por su parte, se intuye la titularidad de Eteki, ya que deberá cumplir su último partido de sanción el próximo domingo ante el Celta tras ver la roja directa en La Cerámica.

La lista de convocados la completan el resto de integrantes de la primera plantilla, además de los futbolistas del filial Isma Ruiz y Pepe. Este último podría ocupar el lateral diestro de inicio como parte de las rotaciones del cuadro rojiblanco. El Granada buscará un nuevo triunfo como el conseguido ante el Málaga en dieciseisavos para continuar con el periplo copero.