granada-getafe

Si bien es cierto que Darwin Machis ha querido salir varias veces a lo largo de la temporada, ese deseo ya se ha cumplido. El delantero internacional con la Vinotinto deja tierras andaluzas para continuar su carrera en el FC Juárez de México.

Darwin pone punto y final a su periplo en Granada tras disputar 3 temporadas como rojiblanco. En estás tres campañas, el extremo ha sido un jugador primordial en los esquemas de Diego Martínez. El venezolano fue clave en la campaña del «EuroGranada» tanto en Europa League como en la competición doméstica y Copa del Rey.  

El acuerdo de traspaso se tasa en alrededor de tres millones y medio de euros. De los cuáles, tres millones van directamente a las arcas del conjunto nazarí.

El Granada CF ha anunciado el traspaso a través de un comunicado que rezaba lo siguiente:

«El Granada CF y el FC Juárez han acordado el traspaso del jugador Darwin Machis. El jugador venezolano se despide así de la que ha sido su casa durante tres etapas. Machis, formado en la cantera nazarí, ha disputado 156 partidos oficiales con el primer equipo. En su último periplo, iniciado en 2019, ha formado parte de los éxitos más recientes del club como la clasificación para la disputa de la Europa League. El Granada CF quiere agradecer a Machis su esfuerzo y profesionalidad durante todos estos años y le desea mucha suerte para el futuro».