Los responsables de Fermasa han alcanzado un acuerdo con los dirigentes del Granada CF y del Fundación CB Granada para que los dos clubs más importantes de la provincia estén presentes este año en Juveándalus el próximo 21 de diciembre.

Ambas entidades tendrán un importante espacio en la zona dedicada al deporte en uno de los pabellones del recinto ferial de Santa Juliana.

Los mejores clubs de fútbol y baloncesto de la provincia

En concreto, el Granada CF montará un taller de fútbol con monitores del club que coordinarán las actividades que se realicen y, además, instalarán una pequeña tienda con los productos más interesantes del merchandising del equipo rojiblanco.

Por su parte, el Fundación CB Granada también montará canastas de baloncesto en una zona dedicada a este deporte, con varios entrenadores de las categorías inferiores de la entidad, además de pasar por allí algunos jugadores del primer equipo de forma esporádica.

Foto: Fermasa

Además, tanto en los exteriores como en los tres pabellones de Fermasa, habrá juegos, talleres, atracciones, videojuegos y todo tipo de actividades para que niños y mayores puedan disfrutar de esta cita obligada en la Navidad granadina en una feria por la que pasan entre 50.000 y 60.000 personas cada año durante su celebración.

Fechas y horarios

Juveándalus se celebra este año entre el 21 de diciembre al 4 de enero con los siguientes horarios:

–           Días 21 y 22 de diciembre de 10:00 a 16:00 horas.
–           Días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre de 11:30 a 20:00 horas.
–           Días 02, 03, y 04 de enero de 11:30 a 20:00 horas.

Los días 23, 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero permanecerá cerrado.

Los precios serán de 5 euros para la entrada individual sin columpios y 7 euros con dos columpios. Hay precios especiales para grupos como colegios y las AMPA, asociaciones, clubs deportivos, ayuntamientos o familias numerosas.