A la espera de saber si finalmente se podrá jugar el Granada CF – Athletic Club el próximo viernes, el equipo nazarí ha entrenado hoy, martes 8 de septiembre, con dos grandes novedades. Jorge Molina y Robert Kenedy ya se han ejercitado con sus compañeros sobre el césped de la Ciudad Deportiva GCF.

El de Alcoy ha podido entrenar por primera vez junto a sus compañeros después de superar el Covid-19 y haber tenido que guardar cuarentena por ello. Su positivo se conocía el mismo día que el equipo se desplazaba a Marbella para ese ‘stage’ de pretemporada, por lo que su pretemporada ha comenzado hoy, a tan solo unos días del debut en competición oficial del equipo.

Por su parte, el brasileño procedente del Chelsea, que bien conoce a Molina tras su paso por el Getafe CF, también ha entrenado hoy por primera vez con el equipo. En el día de ayer se realizaba los pertinentes test PCR y hoy se hacía oficial su fichaje. Los resultados de las pruebas arrojaban un resultado negativo por lo que ha podido saltar al césped y ser uno más en el entrenamiento.

El Granada CF todavía está a la espera de la reincorporación de Yan Brice Eteki. El camerunés era el tercero de los futbolistas del Granada en dar positivo por coronavirus. El resultado se conocía el pasado 16 de agosto, por lo que lleva más de 20 días de cuarentena y sin poder entrenar junto al grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *