El Granada ha conocido en la mañana de hoy, lunes 22 de junio, cuándo jugará dos partidos más de la competición liguera. La Liga ha publicado las fechas y horarios correspondientes a las jornadas 33ª y 34ª de Liga Santander. Es decir, serán los partidos que enfrenten al equipo rojiblanco horizontal contra el Alavés en Mendizorroza y contra el Valencia en Los Cármenes.

El primero de esos dos encuentros, que se disputará en tierras alavesas, se celebrará el próximo miércoles 1 de junio a las 19:30 horas. El segundo, que enfrentará a nazaríes y ches en lo que será la revancha de cuartos de final de Copa del Rey, se jugará tres días después. Será el sábado 4 de julio a las 22:00 horas en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Una vez se disputen esas dos jornadas, únicamente restarán cuatro para finalizar la temporada 2019-2020. Serán las visitas a Anoeta y Son Moix para medirse a Real Sociedad y Mallorca y los partidos en los Cármenes contra Real Madrid y Athletic Club. Esas últimas cuatro jornadas están todavía pendientes de conocer su fecha y hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *