granada-aficion

Desde las 22:50 horas del pasado sábado 29 de febrero cuando el árbitro del Granada-Celta pitó el final del partido, se activó la ‘Operación Remontada’. Diego Martínez fue el primero en hacerlo en sala de prensa apelando al granadinismo a vivir un ambiente especial ante una cita histórica: “Lo único que no está permitido es no animar y no soñar”.

En el club nazarí han lanzado varios mensajes en redes sociales para contagiar de optimismo a la hinchada rojiblanca horizontal, con el lema “Con fuerza y con valor”, creando filtros especiales en Instagram para la ocasión.

Otra de las medidas adoptadas ha sido la de abrir la última media hora del último entrenamiento para que todo aquel aficionado que lo desee, anime al equipo de Diego Martínez 24 horas antes del envite. Es la primera vez en lo que va de temporada que se abre parte del entrenamiento en Los Cármenes, sí se ha hecho en la Ciudad Deportiva.

El técnico vigués comparecerá ante los medios este miércoles 4 de marzo a partir de las 11 de la mañana en el recinto del Zaidín. Tras el primer entreno hicieron lo propio hasta cuatro jugadores de la plantilla y todos coincidían en la importancia del público para lograr la remontada. Además, están citados para el jueves desde antes de las 7 de la tarde, es decir, con más de dos horas de antelación. La ‘Operación Remontada’ ya está en marcha, ¿te la vas a perder?