angel-montoro-entreno-granada

Dos días de descanso tras dos partidos en menos de 24 horas, y vuelta a los entrenamientos. Ese ha sido el plan del Granada en los últimos días de pretemporada, ahora empieza el verdadero espectáculo. Los de Robert Moreno han regresado este martes 10 de agosto a la Ciudad Deportiva para empezar a preparar el debut liguero ante el Villarreal.

Las principales ausencias de esta sesión las han protagonizado Max Gonalons y Yan Eteki. El jugador camerunés sufre una lesión fibrilar de grado I en el recto anterior de su pierna izquierda. El centrocampista francés que no disputó un solo minuto ante el Linares Deportivo y que pudo acabar sobrecargado del trofeo Ciudad de Granada, no ha trabajado con el resto del grupo.

quini-granada-cf
Foto: Photographers Media

Los minutos que hemos tenido los periodistas han coincidido con un circuito físico de resistencia y fuerza, dividido en varios apartados. Los jugadores empezaban con fortalecimiento del abdomen mediante planchas horizontales y laterales. Seguido de un ejercicio de activación aeróbica de skipping en escalerillas y sorteando vallas. Después, un disco para endurecer glúteos a una pierna. Y por último, velocidad tocando diferentes postas.

carlos-neva
Foto: Photographers Media

Después han pasado a un rondo, separados en dos grandes grupos. De un lado, los jugadores con perfil más atacante, en otro eran mayoritariamente defensores. Se ha comprobado que el buen ambiente que hay en el grupo sigue latente, con risas, vaciles y algún que otro caño con la firma de un Darwin Machis que ha cambiado su look. Los porteros han trabajado al margen.