luis-milla-gol-granada

Todavía falta más de una semana, con partido en Villarreal incluido, para ver el estreno de Los Cármenes en competición oficial. Será ante el Valencia de José Bordalás el próximo sábado 21 de agosto a las 19:30 horas, si las temperaturas lo permiten. La ministra Carolina Darias avisó que sólo los socios del equipo local podrían ir en agosto a los partidos, por lo que no habrá entradas a la venta.

El Granada ha anunciado que sus socios podrán inscribirse en un formulario online que estará activo desde el martes hasta el miércoles 18 a las 20:00 horas. El que prefiera hacerlo de manera presencial, deberá acudir a las taquillas de Los Cármenes el martes en horario de 10:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 20:00, y el miércoles de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Las limitaciones para garantizar la seguridad de las medidas Covid impedirán que muchos aficionados puedan ir al partido. Si el club recibe más peticiones de los asientos de los que dispone, se realizaría un sorteo para conocer los agraciados, a los que se informará el jueves 19 de agosto por e-mail. Las entradas podrán imprimirlas 24-48 horas antes del partido, o recogerlas en taquilla.

El club también informa en su web que habrá una compensación para los abonados que no consigan entrada en el sorteo, aunque para reclamarla sea necesario inscribirse en el citado formulario. La obligatoriedad de guardar metro y medio de distancia puede provocar que el abonado no se siente en su asiento de toda la vida. También puede inscribir a dos socios más con los que acudir.