granada-cf-femenino-entrenamiento

El Granada CF Femenino ha comunicado en la mañana de hoy, miércoles 20 de enero, el positivo en Covid-19 de una de sus futbolistas. La jugadora, dice el comunicado emitido en su página web, “se encuentra aislada en su domicilio y en permanente contacto con y seguimiento con el cuerpo técnico y los servicios médicos del club”.

El club, tras conocer los resultados de la prueba, “ha puesto el caso de positivo en conocimiento de las autoridades sanitarias, y ha seguido escrupulosamente el protocolo dispuesto a la espera de la recuperación y posterior reincorporación de la jugadora”. El comunicado no especifica si el resto de la plantilla deberá, al igual que la jugadora afectada, confinarse en su domicilio.

José Ángel Herrera, entrenador del Granada CF Femenino, sí ha dejado entrever que este nuevo positivo obligará a parar al equipo femenino del club rojiblanco. “Desafortunadamente, el virus nos vuelve a parar. Se hace preocupante a nivel deportivo por la gran desventaja competitiva que supone haber parado en tres ocasiones. Pero en trabajo, actitud y compromiso no hay virus que nos detenga. Seguimos remando juntxs”, ha publicado en Twitter el técnico canario.

Recordamos que el Granada CF Femenino, antes de sufrir este nuevo caso de Covid-19, debía enfrentarse este próximo fin de semana al CF Femenino Cáceres, rival al que lograron vencer en la primera vuelta, pero que se encuentra inmediatamente después que las granadinistas en la clasificación.