El Granada Femenino se ha impuesto por la mínima al Villarreal CF (1-0), después de un intenso partido ante un rival muy complicado.

Las granadinas se mostraron superiores en el primer tiempo y dominaron el juego. El gol rojiblanco fue fruto de Lauri tras una bonita jugada de Raquel por banda. El Granada Femenino siguió al acecho del área rival pero sólo les faltó acierto a la hora de definir las ocasiones que tuvieron.

El encuentro se descontroló en la segunda mitad, con alternativas y opciones de peligro. El cuadro castellonense apretó y Urre salvó el empate desde la línea de gol. Laura Pérez tuvo el segundo en un mano a mano con Sanjuán. El partido se puso diputadísimo y los últimos minutos fueron para el equipo visitante.

Importantísima victoria del conjunto de Roberto Valverde, que sigue acercándose al liderato.

Ficha técnica

Granada CF Femenino: María, Carrasco, Moreno, Alicia, Laura Pérez (Santibañez, min. 86), Coronel (Adriana, min. 91), Lauri (Isabel, min. 88), Raquel (Elo, min. 90), Urre, Nerea y Noe.

Villarreal CF: Sanjuán, Palo, Sheila (Nazaret, min. 78), Aixa Salvador, Naiara, Salma, Celia, Bea Prades (Marieta, min. 87), Cristina Díaz (Iris, min. 60), Sara Medina (Clara, min. 85) y Lara Mata.

Goles: 1-0, Lauri (min. 21).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *