sima-granada-fs-presentacion-patrocinio

En la mañana de hoy, día 30 de septiembre, se ha presentado de forma oficial la renovación del acuerdo entre la empresa SIMA y el Granada FS. El equipo de fútbol sala de nuestra ciudad seguirá llevando el nombre de SIMA durante toda la temporada. La rueda de prensa ha tenido lugar en las instalaciones de SIMA en el Polígono Juncaril de Albolote, a escasos diez minutos de Granada.

La presentación ha comenzado con la intervención de Javier García Marina, propietario de SIMA. García ha reconocido que «queríamos darle continuidad a una aventura que comenzó hace ya cuatro años y, siendo realista, no sabía dónde iba a llevarme. Cada vez, como empresa, estamos más contentos». El principal patrocinador del equipo de fútbol sala ha dicho que «es un placer renovar» y ha agradecido al presidente de la entidad «por la buena relación que hemos tenido siempre».

García Marina ha querido hacer extensivos los agradecimientos al resto de patrocinadores: «Sin ellos sería imposible». Javier García ha querido poner de manifiesto «el esfuerzo de directivos y jugadores«. Además, se ha referido también al trabajo de los medios de comunicación: «Os quiero agradecer, nunca habéis tenido una mala palabra con el equipo». Por último, ha invitado a los aficionados a que acudan al pabellón, porque «van a ver un verdadero espectáculo».

Acto seguido ha sido el turno de José Cervera, el presidente del club. Cervera ha asegurado que «es muy importante para nosotros seguir contando con SIMA y la amistad de Javier García». Además, ha reconocido que «no podríamos estar donde estamos si no fuera por ellos». Por último, ha expresado el deseo de «seguir creciendo de su mano».

sima-granada-fs-patrocinio

El turno de intervenciones ha finalizado con las palabras de Miguel Fernández, jugador de la primera plantilla. El principal baluarte del equipo ha hablado «de lo deportivo, que es de lo que entiendo». En ese sentido, Fernández ha calificado a SIMA como una empresa ambiciosa: «Los proyectos deportivos ambiciosos necesitan empresas que también lo sean». Además, ha prometido «intentar llegar lo más lejos posible sumando todos juntos«.

Posteriormente, en el turno de preguntas de los medios presentes, le ha tocado volver a intervenir al presidente. Ahí se ha referido a los beneficios que le ha acarreado al club el salto a Granada. «Nos ha aportado que la familia crezca. Nos estamos situando en Granada, colaborando también con ayuntamientos de la provincia. No olvidamos a Peligros, por supuesto, pero venir a Granada nos está abriendo muchas puertas. La pandemia nos está limitando un poco, pero el crecimiento es enorme», ha reconocido.

Por último, saltó a la palestra el tema de la instalación deportiva: «Se queda pequeña a nivel de socios. El problema es que Granada no tiene instalaciones intermedias, se pasa de nuestro Núñez Blanca con 200 localidades al Palacio de Deportes que tiene 8000. Lo estamos tratando con el ayuntamiento, hay muy buena predisposición y seguro que enseguida llegamos a un acuerdo».