La web “Soy Calcio” informa de un supuesto interés del Granada CF en Jawad el Yamiq. El futbolista, de nacionalidad marroquí, pertenece al Genoa CFC, equipo de la Serie A italiana. Actúa como defensa central y esta pasada temporada 2019-2020 ha disputado la segunda parte de la temporada como cedido en el Real Zaragoza de la Liga Smartbank.

A las órdenes de Víctor Fernández ha disputado todos los minutos en los que ha estado disponible, a excepción de los últimos cinco del último encuentro. Su llegada al club maño se produjo el 29 de enero de 2020 y su debut el 2 de febrero. Desde ese momento y hasta la primera semana del mes de julio, fecha en la que sufrió una rotura de fibras, el Yamiq jugó la totalidad de los minutos en los doce partidos que disputó el equipo aragonés. Además, ya una vez recuperado, jugó los dos partidos de semifinales del ‘play off’ de ascenso a Liga Santander.

El mencionado portal especializado en fútbol italiano habla también de los números que podría suponer el traspaso del futbolista de 28 años. La web Soy Calcio habla de 1 millón de euros como cifra de traspaso a título definitivo desde el club genovés hasta el Granada CF.

El Granada CF no sería el único club de Primera División que ha preguntado al Genoa por el central marroquí. Al interés del equipo nazarí se sumarían también el de dos recién ascendidos como el Cádiz CF y la SD Huesca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *