nuevas-equipaciones-granada-cf

Los tiempos corrían en contra del Granada CF para presentar las nuevas vestimentas que lucirán en la temporada 2021-2022 cuando se juegue de visitante. Y es que tenía que estrenar la equipación este domingo 29 de agosto a las 19:30 horas en el estadio de Vallecas, ante el Rayo.

La segunda camiseta será blanca con rayas en negro en las mangas. “El escudo y el dorsal son monocolor y el contraste lo dará la bandera con los colores rojiblancos en el cuello” dice el club en su comunicado. Llama la atención que Domingos Duarte ha sido uno de los modelos elegidos para presentar esta segunda equipación.  

Por su parte, la tercera camiseta diseñada por Nike “rinde homenaje a la bandera de la ciudad de color carmesí y verde. La camiseta será verde con el escudo en dorado y un detalle de celosía del mismo color en el cuello. El pantalón burdeos completa la bandera con el escudo también dorado”.

 Las tres prendas oficiales que lucirá el Granada CF durante los partidos de esta temporada, ya se pueden adquirir en la tienda del estadio de Los Cármenes, así como por internet. El precio es de 75 euros, y todavía no tiene un patrocinador principal en la parte frontal.