El centrocampista venezolano Yangel Herrera volverá a jugar a las órdenes de Diego Martínez. Aunque su agente comentó en una radio valenciana que podría recalar en la entidad che, finalmente se ha impuesto la voluntad del futbolista de regresar a Granada.

Yangel llega en calidad de cedido hasta final de temporada, con una opción de compra de 20 millones de euros. El Manchester City y el Granada CF han llegado a un acuerdo después de que renovase su contrato con la entidad inglesa.

El de La Guaira se ha incorporado este domingo 30 de agosto con el resto de la expedición al Marbella Football Center. El centrocampista presenciará en directo el encuentro entre su equipo y el Málaga CF. Allí se reencontrará con su compatriota Darwin Machis que ya ha dado negativo en coronavirus.

El club recordaba en su comunicado que Yangel Herrera llegó “al equipo en el mercado de verano de la pasada temporada 19-20 donde disputó un total de 2.832 minutos en 36 partidos y anotó dos goles con la elástica rojiblanca”.

Imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *