robert-moreno-granada-cf

El Linares Deportivo podría ser el último rival de pretemporada del equipo de Robert Moreno. Los azulinos se enfrentarán a los rojiblancos el próximo 7 de agosto, una semana antes del inicio del campeonato liguero. El encuentro se disputará en la Ciudad Deportiva del Granada a las siete de la tarde.

Hasta el momento, es el cuarto test programado para este verano. El estreno de la era Robert Martínez se producirá este próximo lunes 19 de julio ante el Bournemouth inglés en la Ciudad Deportiva de la RFAF en Málaga, a las 19:00 horas.

El 26 de julio será cuando la expedición rojiblanca se ‘mude’ hasta tierras costasoleñas para realizar su ‘stage’ en el Marbella Football Center. Durante su estancia se medirá al Crotone el 1 de agosto. Mientras que la puesta de largo delante de su público será el 6 de agosto en el Trofeo Ciudad de Granada, ante el Málaga CF.

Vuelta a los entrenos

Los jugadores han regresado en la tarde de este jueves 15 de julio a los entrenamientos tras el positivo de Ángel Montoro y después de que todos los efectivos hayan dado negativo en los test realizados. Volverán a descansar en la mañana del viernes para ejercitarse por la tarde, a puerta cerrada y extremando la precaución.