Festival-Granada-Sound

Este lunes se han conocido las nuevas fechas del esperado festival Granada Sound, que debido a la pandemia fue suspendido el año pasado. Pero este año hay suerte, el festival se aplaza un mes pero finalmente se celebrará el 15 y 16 de octubre de 2021. Así lo ha anunciado la organización a través de un comunicado, en el que han detallado a aquellas personas que ya tenían adquiridas sus entradas, que tanto el abono o entrada de día; así como el bus y promo bebida, serán válidos para la nueva fecha sin necesidad de hacer ningún trámite.

También han comunicado que los que no puedan acudir en las nuevas fechas podrán solicitar el reembolso en el formulario de la web del evento hasta el 23 de agosto de 2021. Todas las entradas que queden liberadas serán puestas a la venta el día 8 de septiembre, por el mismo precio.

Por otro lado, Granada Sound pone a disposición de los asistentes una encuesta para elegir qué artistas no pueden faltar en esta esperada edición. En la encuesta encontrarán nombres como el de Naty Peluso, Rozalén, Taburete, Morgan, Sidonie, Sidecars, entre otros muchos. La encuesta ya está disponible en la página oficial de Granada Sound.