aficionados-los-carmenes

Tras año y medio sin poder asistir a Los Cármenes para ver en directo los partidos del Granada CF, la ilusión por parte de la hinchada nazarí se mantiene intacta. Así lo corrobora el último dato ofrecido por el club en el que se indica que más de 10.000 abonados han decidido renovar su carnet de cara a la temporada 2021-2022.

Con el lema ‘Ya no tendrás que hacer lo imposible para ver a tu Granada’, la entidad ha utilizado una estrategia de marketing en la que se puede ver a un aficionado desnudo imitando a Olmo en el partido ante el Manchester United, o a otro hincha que sigue el juego a través de un teléfono móvil.

Debemos destacar que el próximo domingo 25 de julio acaba el plazo de renovación, quedando el lunes día 26 liberados los asientos de los socios que no hayan realizado la gestión. Será a partir del día 27 cuando se habiliten las nuevas altas en función de las directrices que marque el área de Sanidad de la Junta de Andalucía.

El estadio de Los Cármenes tiene aforo para 19.000 espectadores, por lo que faltaría por definir el porcentaje de entrada de personas que se va a permitir a partir del mes de agosto.

Imagen
Twitter: Granada CdeF