Veintiún jugadores del Granada CF se han desplazado hasta Valladolid para la disputa del partido perteneciente a la jornada 30 de la Liga Santander. El choque, que medirá a blanquivioletas y rojiblancos a las 18:30 h. del día de hoy, domingo 11 de abril, se disputará en el Estadio José Zorrilla de la capital pucelana.

Diego Martínez tendrá varias bajas de cara al encuentro. Roberto Soldado, sancionado tras cumplir ciclo de cinco tarjetas amarillas, no podrá ser tenido en cuenta por el gallego. Además, el propio entrenador confirmó ayer en sala de prensa que Domingos Duarte será baja durante un tiempo debido a una lesión en el ligamento lateral externo de su rodilla.

Una de las sorpresas de la convocatoria es la ausencia de Robert Kenedy. Previsiblemente se trata de precaución y de dosificación de los esfuerzos. El de Santa Rita do Sapucaí ha sido, sin duda, uno de los jugadores más utilizados por Diego en lo que va de 2021. Tampoco han viajado, continuando con sus procesos de recuperación, Luis Milla ni Alberto Soro.

En esta ocasión, además, únicamente ha sido incluido en la convocatoria un jugador del Recreativo Granada. Se trata de Arnau Fábregas, que completará la nómina de porteros junto a Rui Silva y Aarón Escandell.