Nueva derrota del Granada en su tercer compromiso de pretemporada por 2 goles a 3 ante el Real Betis. Todos los goles llegaron en el segundo tiempo, marcando Montoro y Antoñín por los granadinistas; Borja Iglesias, Bartra y Juanmi por los malaguistas. Los de Diego Martínez siguen sin ganar a pocos días de que empiece La Liga.

Con la principal novedad de Yangel Herrera en el centro del campo se presentaba el Granada en el Municipal de Marbella para medirse al Real Betis de Pellegrini. En los verdiblancos debutaba Claudio Bravo bajo palos, que tuvo poco trabajo durante los primeros 45 minutos, por no decir ninguno.

Los sevillanos mandaban en el control del esférico y gozaron de las mejores ocasiones, en las botas de Sergio Canales que no estuvo certero en el remate, de Aitor Ruibal que cruzó demasiado su disparo, y de Borja Iglesias que no encontró el hueco ante un Aarón que se agigantó en su guarida. La ocasión más clara para el equipo de Diego Martínez fue un tímido chut de Luis Milla dentro del área y un cabezazo desviado de Yangel Herrera.

Pepe Villoslada / GCF

Tras el paso por los vestuarios, el Real Betis golpeó primero con un disparo ajustado desde la frontal de Borja Iglesias. Sin embargo, el equipo nazarí no se achantó y lo intentó por las bandas, fruto de ello llegaría el gol del empate, obra de Ángel Motoro al adelantarse en el primer palo a la mala salida de Claudio Bravo.

Los de Heliópolis volvieron a gozar de buenas ocasiones con un remate demasiado cruzado del ‘Panda’ y con un tiro a la madera de Tello. A falta de diez minutos, Bartra se colaba hasta la cocina para aprovechar la asistencia de Canales. Y después era Juanmi el que aprovechaba el error de Soro, que debutaba, para culminar una contra de libro y poner el 1-3 en el electrónico. Casi en el 90′, el internacional con la Sub-21 Antoñín maquillaba el marcador aprovechando el rechace de Joel tras un buen disparo de Darwin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *