El lateral izquierdo sevillano, Álex Martínez, no entraba en los planes de Diego para la nueva temporada. El técnico vigués confirmó en la rueda de prensa previa al Athletic que se le buscaba una salida tanto a él como a Neyder Lozano.

Desde la secretaría técnica han trabajo para encontrar acomodo a Álex en algún Segunda División. Aunque finalmente se ha llegado a un acuerdo para la rescisión de contrato.

El ex del Real Betis Balompié llegó en la temporada tras el descenso. Han sido tres años en los que fue perdiendo protagonismo en el equipo por culpa de las lesiones. Un problema en el talón de aquiles le ha tenido apartado casi las dos últimas campañas.

A ello, hay que sumar la irrupción de Carlos Neva, un fijo para el entrenador, y la posibilidad de Quini y Foulquier de jugar a banda cambiada. En el comunicado, el club destaca que “Álex ha aportado al equipo fuera y dentro del campo, por ello, el club le agradece su trabajo y predisposición y le desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *