El 19 de julio de 2020 puede pasar a la historia del granadinismo. El equipo de Diego Martínez podría meterse en Europa, “una quimera” a principios de temporada, reconocía el entrenador rojiblanco. Para evitar que se repitan las imágenes del ascenso del Cádiz y que se produzcan aglomeraciones, el club y el Consistorio municipal han pedido prudencia a los aficionados.

Desde el Granada, dan por sentado que no habrá hinchas en el recibimiento del autobús. Además, recuerdan que “por todos” hay que quedarse en casa. El propio Diego Martínez en rueda de prensa comentaba que los granadinistas se sentirían “orgullosos desde casa, frente al televisor con la camiseta puesta”.

Por su lado, el Ayuntamiento de Granada apela a la “responsabilidad en caso de celebración” y piden a los aficionados que, “por prevención y seguridad, eviten aglomeraciones en la Fuente de las Batallas“, lugar de celebración de los éxitos del equipo.

El alcalde de Granada, Luis Salvador, escribía en redes sociales en una línea parecida: “Todos desde casa animaremos a nuestro Granada, y al final celebraremos, también en casa, la enorme temporada de este auténtico equipo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *