granada-napoli

La expedición granadinista partía a las 10 de la mañana desde el aeropuerto nazarí con todos sus integrantes del primer equipo más Arnau, Torrente, Isma Ruiz y Aranda, efectivos del filial. Los chicos de Diego Martínez arribaron a tierras italianas un poco antes de la una del mediodía de este miércoles 24 de febrero.

Y del aeropuerto napolitano al hotel de concentración, ‘The Britannique Napoles Collection by Hilton‘. Muchas de las miradas estaban puestas en Patricia Rodríguez, la nueva consejera nombrada por los propietarios del club rojiblanco.

La ex del Elche CF ha acompañado al grupo en el primer desplazamiento europeo del que forma parte. Cabe recordar que ya se ha instalado en Granada y que visitó la Ciudad Deportiva para conocer las instalaciones y el equipo de trabajo, momento que recogieron los compañeros de Ideal.

VIDEO: Patricia Rodríguez confía en superar la eliminatoria ante el Napoli

Gonalons acompañará a Diego

El centrocampista francés Max Gonalons será el encargado de comparecer en rueda de prensa junto a Diego Martínez. Su intervención está prevista para las 18:15 horas desde el estadio Diego Armando Maradona. Poco después, a las siete de la tarde, los futbolistas andaluces se ejercitarán en el templo de fútbol napolitano.