Tras cancelarse el encuentro ante el Cádiz CF de este viernes 4 de septiembre por el positivo de dos jugadores en Covid-19 y un miembro del staff técnico, el Granada estaba buscando un nuevo rival para prepararse de cara a la nueva temporada. Y lo ha encontrado en otro equipo andaluz, el Real Betis Balompié.

Los de Manuel Pellegrini también se encuentran en tierras malagueñas realizando su ‘stage’ de pretemporada, teniendo previsto su retorno a la capital andaluza el sábado. Será precisamente ese día 5 cuando se dispute el partido entre rojiblancos y verdiblancos.

El choque está fijado para las 19:30 horas en el estadio municipal Antonio Lorenzo Cuevas, de Marbella. Será el tercer test para los de Diego Martínez que cayeron derrotados por 3-0 ante el Real Valladolid y no pasaron del resultado gafas ante el Málaga CF.

Para este partido no estarán disponibles los jugadores que se han marchado con sus combinados nacionales, como son los casos de Rui Silva y Domingos Duarte con Portugal, o de Antoñín con la Sub-21 de España. El meta portugués está además en la picota tras publicarse una información que le uniría al club bético para la próxima campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *