entrevista-luis-maximiano-radio-marca

Fin a uno de los culebrones del verano. El cancerbero portugués Luís Maximiano ya es a todos los efectos nuevo jugador de la Lazio de Roma. El portero se encontraba en Italia desde primera hora de este martes 12 de julio para pasar el habitual reconocimiento médico. Tras obtener el ‘ok’ de los doctores, el club italiano ha procedido a enviar la documentación necesaria para su traspaso.

Maximiano ha sido una de las grandes sensaciones de la temporada del equipo andaluz, galardonado como ‘El Motor del Equipo’ en la ‘I Gala de Radio Marca Granada’, y eran muchos los clubes que habían fijado sus miradas en el joven guardameta. Finalmente, la SS Lazio ha sido quien mayor desembolso económico ha realizado, con una cuantía cercana a los 10 millones de euros.

El Granada recuerda en su nota oficial que Max llegó «en verano de 2021 procedente del Sporting de Portugal. Esta temporada ha disputado 3.137 minutos repartidos en 35 partidos oficiales con el primer equipo, todos ellos como titular».

El club nazarí «quiere agradecer a Maximiano su esfuerzo y profesionalidad durante el pasado año y le desea mucha suerte para el futuro». Sin el portugués y sin Aarón Escandell, presentado ya con el Cartagena, la dirección deportiva deberá fichar dos guardametas.