El HEROGRA Albolote FS arrancará este próximo martes 16 de agosto su pretemporada. De esa manera, la entidad se preparará para una campaña donde se espera que se cumpla con los objetivos propuestos en la Tercera División FS. Del mismo modo, el equipo rojillo completará este mes con tres sesiones por semana. A su vez, el cuadro alboloteño tiene programado un encuentro amistoso para el jueves 25 de agosto a las 20:00 horas ante el Juvenil del Jaén Paraíso Interior FS.

En el mes de septiembre, el plantel entrenado por Ramón Balboa continuará con las respectivas sesiones de entreno con el fin de ponerse a punto para el inicio liguero, que está fechado para el 17 de septiembre. Antes de ello, el HEROGRA Albolote FS jugará el 3 de septiembre y el 10 de septiembre a las 19:30 horas ante el CD Loja FS y CD Villanueva de Tapia, respectivamente.

Foto: Albolote FS

Además de los tres duelos ya definidos ante equipos de Tercera División y Juvenil División de Honor, en los próximos días se confirmará otro duelo amistoso con el que el grupo granadino cerrará su pretemporada veraniega.