hospital-granada

Poco a poco va creciendo el reconocimiento a los hospitales andaluces. Nueve hospitales andaluces han aumentado su reputación sanitaria y cuatro de ellos se sitúan entre los veinte mejor valorados de España. Así lo indica el ranking de cien hospitales públicos que realiza Merco.

Esta Esta evaluación se elabora a partir de casi 7.000 encuestas realizadas entre profesionales sanitarios, gerentes y directivos. Además de responsables de empresas farmacéuticas, asociaciones de pacientes y periodistas e informadores de la salud.

El Hospital San Cecilio sube desde la 45 posición hasta la 19. De esta forma, se coloca entre los veinte hospitales mejores considerados de España. Tras la pandemia los servicios en este hospital granadino ha subido peldaños mediante la buena gestión que se ha realizado con la crisis del coronavirus.

En total, quince hospitales andaluces aparecen entre los cien hospitales públicos mejor valorados de España. Este dato pone de manifiesto la elevada calidad de la atención hospitalaria en la comunidad andaluza.