El Inlingua Fundación CB Granada jugará por primera vez la Minicopa Endesa en Valencia. El conjunto rojinegro ha quedado encuadrado en el grupo B junto al Barça, Cenor Obradoiro y UCAM Murcia Redexis. El torneo se celebrará en L´Alquería de Valencia desde este martes 6 al próximo jueves 8 de diciembre.

El equipo que dirige Rafa Merino queda encuadrado en el grupo B junto a Barça, UCAM Murcia Redexis y Cenor Obradoiro. Los rojinegros debutarán ante el conjunto murciano este martes 6 a las 18:45 horas en la pista 3. En la jornada del miércoles cerrarán la fase de grupos con los partidos ante Obradoiro, a las 10:30 horas en la pista 3, y el Barça, a las 16:30 horas en la pista central.

Foto: Fundación CB Granada

Los primeros de los cuatro grupos conseguirán el billete directo para la Minicopa Endesa, quedando aun dos plazas vacantes. Esas posiciones serán para los dos ganadores de las últimas eliminatorias, en las que se enfrentarán los cuatro segundos de grupo. Los ganadores de los partidos, que se jugarán la mañana del jueves, tendrán el billete para la Minicopa Endesa.