El Palacio de Deportes ha sido el escenario elegido para la clausura de la IX edición del torneo de Semana Santa Ciudad de Granada.

El Palacio de Deportes ha sido el escenario elegido para la clausura de la IX edición del torneo de Semana Santa Ciudad de Granada. Ha sido organizado por la Fundación CB Granada junto con el Ayuntamiento de Granada, Gegsa, Coviran, Puleva, Caja Rural, Asisa, STG, Burger King, Lanjarón y la Federación Andaluza de Baloncesto.

Los encargados de repartir las medallas y las camisetas conmemorativas del campeonato a todos los equipos participantes han sido la directora de la Fundación Coviran, Sheila Villalobos, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, José Antonio Huertas, el propietario de VIVE, Juan Pedro Parra, y el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas.

El Palacio de Deportes ha sido el escenario elegido para la clausura de la IX edición del torneo de Semana Santa Ciudad de Granada
Foto: Fundación CB Granada

Transcurso del torneo

Tras cuatro días de intenso baloncesto hoy se ha vivido el punto y seguido en el Palacio de Deportes. Más de 1400 jugadores desde categoría mini hasta júnior han participado en el torneo. Una cifra que hace del campeonato el más numeroso a nivel nacional y que ha provocado la utilización de hasta 18 pistas de forma simultánea.

Equipos participantes

La Fundación CB Granada agradece la participación de todos los clubes: G+B, CP Agustinos, Málaga Basket, CB Campillos, CB Miramar de Torremolinos, Pinto Basket, CB Majadahonda, CB El Palo, Cerdanyola, CB Montessori, CP Mijas, CB L`Hospitalet, Villa de Aranjuez, y Baloncesto Murgi.

El Palacio de Deportes ha sido el escenario elegido para la clausura de la IX edición del torneo de Semana Santa Ciudad de Granada
Foto: Fundación CB Granada