Roberto-Soldado

Tras varios días de rumores se ha acabado confirmando la salida del delantero valenciano Roberto Soldado. El ‘9’ del Granada deja el club tras dos temporadas en las que ha sumado 82 partidos oficiales entre todas las competiciones.

Soldado tenía un año más de contrato con la entidad nazarí, tras lograrse la salvación en Primera División y superar con creces una serie de partidos que establecía su contrato. Sin embargo, la salida de Diego Martínez y el interés del Levante habrían hecho cambiar de opinión al delantero.

Casi coincidiendo con el partido de octavos de final entre España y Croacia, los dos clubes hacían oficial el movimiento. El club granota deberá abonar medio millón de euros de cláusula de rescisión. El Granada por su parte, se ahorra una ficha importante.

Roberto Soldado ha firmado unos números espectaculares con la horizontal rojiblanca. En 82 partidos ha sumado 25 goles además de repartir 9 asistencias. También ha sido amonestado en 26 ocasiones. El valenciano vuelve a casa y firma hasta final de temporada.

El jugador valenciano se ha despedido de la afición rojiblanca con una emotiva carta.