granada-psv-europa-league

El Granada CF se ha empeñado en escribir con letras de oro su nombre en la historia de la UEFA Europa League. El equipo de Diego Martínez ha logrado la clasificación a los dieciseisavos de final de la competición a falta de una jornada para concluir la fase de grupos. Además, depende de sí mismo para ser primero y jugar la vuelta en casa.

El sorteo tendrá lugar el próximo lunes 14 de diciembre en la sede de la UEFA, es decir, en Nyon, Suiza. Allí estarán las ‘bolitas’ de los 12 equipos que finalicen primeros de sus grupos de la Europa League, que serán cabezas de serie, de los 12 segundos, además de los ocho terceros de la Champions. En este caso, los repescados de la máxima competición continental, se dividen en los 4 con más puntos, que pasan al bombo de los favoritos, y los 4 con menor puntuación que no serán cabezas de serie.

La ida de los dieciseisavos de final se disputará el próximo jueves 18 de febrero de 2021, en horario de 18:55 y de 21:00 horas. Mientras que el encuentro de vuelta tendrá lugar una semana más tarde, es decir, el jueves 25 de febrero. No se descarta la posibilidad de la presencia de público para entonces.

Además del Granada, ya están clasificados el Villarreal, Arsenal, Roma, Tottenham, Milan, PSV, Benfica, Lille, Leicester, Braga, Rangers, Slavia, Amberes, Leverkusen, Estrella Roja, Krasnodar, Hoffenheim.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *