manuela-fundacion-continental

Formalizado el proceso de registro por parte de la RFEC y la UCI ya podemos decir que el Manuela Fundación Continental es, oficialmente, un equipo UCI que comienza su andadura en el campo ciclista profesional de competición. Un paso más en la hoja de ruta de la formación granadina.

Con 11 corredores ya firmados y dos más en proceso de negociación que conforman una plantilla muy equilibrada que seguro dará guerra en las competiciones de 2022 sabiendo del espíritu guerrero que caracteriza el estilo de ciclismo del Manuela Fundación. Su debut será el próximo 23 de enero en la Clàssica Comunitat Valenciana 1969 – GP Valencia.

La plantilla está formada por: Vicente Hernaiz, Raúl Rota, Daniel Jiménez, Joan Bennassar, Miquel Valls, Francisco Casaus, Eduardo Pérez, Erik Martorell, Isaac Cantón, Santiago Mesa y Franklin Chacón.

Una plantilla que cuenta con algunos grandes nombres de corredores que realizaron una temporada sensacional en este 2021 y que conforman un punto de partida de gran nivel para el debut del Manuela Fundación en el profesionalismo.