juanma-moreno-paco-cuenca

Una taberna granadina ha sido el lugar elegido por el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, para ofrecer su mensaje navideño. Unas palabras que se emitieron en la noche de este jueves 30 de diciembre a través de la web de la Junta de Andalucía, de sus redes sociales y de su canal de Youtube.

El mensaje de Juanma Moreno, desde la Taberna Granados se difundió además por Canal Sur y por las televisiones que componen la Forta. El sitio escogido es un reconocimiento a todos los hosteleros de Andalucía, sin duda, uno de los sectores más castigados por la pandemia del coronavirus.

El regidor autonómico aseguró que «la recuperación va despacio pero es constante, seamos optimistas y mantengamos arriba el ánimo. Tengamos esperanza, estamos atravesando una época muy complicada, lo sé. La pandemia está siendo una dura prueba».

Del mismo modo, y de cara a 2022, el líder popular aseguró que «nos guarda grandes alegrías para todos, ya nos las merecemos. Volveremos a reunirnos en las calles, casas, comercios y bares como éste para celebrar lo que somos y que el virus no se va a llevar nunca. Ojalá vivamos nuestras fiestas con alegrías y sin miedo, nuestras procesiones, nuestras ferias, nuestros veranos y sobre todo, ojalá podamos disfrutar sin temor del afecto de la cercanía, del abrazo y del reencuentro».

Por último, y desde Granada, Juanma Moreno deseó «un año provechoso y con mucha salud. Y os doy las gracias por vuestro sacrificio, la alegría contagiosa y por el sentimiento de esperanza que no nos abandona y que hace de nosotros el mejor pueblo del mundo«.