metro-granada-junta

El Metro de Granada ha anunciado una serie de horarios especiales con motivo de la Copa ACB. El evento baloncestístico más importante de la temporada en nuestro país traerá multitud de visitantes a la ciudad. Es por eso que desde hoy, jueves 17 de febrero, hasta el próximo domingo, día 20, el servicio público metropolitano, refuerza sus servicios.

Así pues, los últimos trenes, que habitualmente parten de las cabeceras de línea alrededor de las 23:00 h., lo harán más tarde estas cuatro noches para dar servicio a los asistentes a la Copa del Rey. De este modo, los horarios estimados de paso de los trenes serán a las 23:36 h. en dirección a Armilla y dos minutos después en dirección a Albolote. Todo esto teniendo como referencia la parada Palacio de Deportes, situada frente a la instalación deportiva del Zaidín donde se celebrará el evento.

Además del refuerzo horario, el servicio de Metro ha informado que serán unidades dobles las que operen en las horas señaladas, para dar cabida al mayor número posible de usuarios. Con esto se busca ofrecer una vuelta segura a los aficionados foráneos que visiten granada con motivos del torneo copero, así como evitar la asistencia masiva en vehículos privados.