nuevo-opel-mokka

En el concesionario Autiberia ya se puede encontrar el nuevo modelo del Opel Mokka, de momento, para probarlo hasta el 26 de febrero, ya que no se comercializará hasta dentro de unos meses. Se trata de “un coche diferente, un coche para disfrutar”, así nos lo asegura el jefe de ventas, Javier Martín. “Hasta a nosotros nos ha impresionado y eso que lo habíamos visto en fotos. Dan ganas de sacarlo del concesionario y lanzarse a la carretera con él”.

El encargado del departamento de ventas nos describe las principales características del nuevo vehículo: “Es el primer coche que se ha fabricado íntegramente con la nueva adquisición de PSA, con el nuevo frontal open advisor, y con el nuevo panel interior el full panel que lleva las dos pantallas digitales. Además de disponer de todas las medidas de seguridad y de toda la tecnología que exige el mercado. Representa la nueva generación de vehículos que va a suponer un reto en nuestras nuevas gamas de Opel”.

javier-martin-opel-autiberia
Foto: Antonio L Juarez / Photographers

El nuevo Opel Mokka dispone de “tres motorizaciones, la diésel o gasolina, y la versión eléctrica, con una autonomía superior a los 300 kilómetros reales. En grandes ciudades como Madrid y Barcelona ya hay reducción de impuestos para los coches eléctricos, y a Granada no tardará en llegar”, afirma Javier Martín.

La seguridad es uno de los aspectos más valorados por los compradores de automóviles. En este sentido, el jefe de ventas de Opel Autiberia nos recuerda que “en Europa hemos conseguido que los vehículos cuando se fabriquen se mire mucho por la seguridad, los test son muy exigentes. Un buen chasis es fundamental, combinado de los sistemas de alerta de frenada ante peatones u otros vehículos, de cambio de carril, o aviso de fatiga”.

interior-nuevo-opel-mokka
Foto: Antonio L Juarez / Photographers

¿A qué tipo de público va dirigido el nuevo Opel Mokka? Javier lo tiene claro: “Es un coche que se ha fabricado para todo el mundo. Tiene una versión juvenil para personas independientes o que buscan en pareja la aventura; pero también es para esas personas que buscan seguridad, tecnología o vistosidad”.

Y es que el nuevo Opel Mokka es “el cambio de tendencia en la fabricación de vehículos Opel. Se conjuga esa fabricación alemana, dura y resistente con un diseño actual, juvenil y para el futuro“. Ya saben, si van a Opel Autiberia, pregunten por Javier Martín y disfruten del nuevo Mokka.

llantas-opel-mokka
Foto: Antonio L Juarez / Photographers