granada-centro

Granada sigue sumando nuevos casos confirmados de coronavirus. Estas últimas 24 horas se han añadido 219 positivos y se alcanzaría la cifra de 87.657 contagiados desde que se iniciase la pandemia. Este dato colocaría a Granada como la tercera provincia andaliza con más contagios de Andalucía.

Los hospitales y las UCI, aunque no sufran presión hospitalaria, siguen recibiendo nuevos pacientes por el virus. Los hospitales convencionales registraron 21 nuevos pacientes, y las UCI otros 6 nuevos enfermos. Además, se mantienen en activo 151 hospitalizaciones, de las que 46 son en UCI.

Tras un parón de dos días consecutivos a lo largo de la semana pasada, los fallecimientos siguen dándose en Granada. A lo largo de este último día se han añadido cuatro nuevas defunciones. Un total de 1.761 personas no han conseguido dejar atrás al virus en la provincia. Sin embargo, el dato esperanzador sigue estando en el número de recuperaciones. Granada registra 33 personas que dejaron atrás la enfermedad del virus.

El Plan de Vacunación está siendo todo un éxito en Andalucía. Pues ya se consiguieron administrar el 96,34% de las vacunas que recibieron. Por su parte, Granada ha administrado 558.855 dosis. Además, cuenta con 370.965 personas que recibieron al menos una dosis, y 203.153 personas ya cuentan con la imunidad completa.