El Sima Granada FS está imparable. El cuadro nazarí va de exhibición en exhibición, y ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad B no iba a ser una excepción.

Los pupilos de Rafa Romero iniciaron el partido con esa presión tan intensa característica de Sima Granada. No obstante, el cuadro visitante aceptó el reto y no renunció a jugar en corto.

De esta forma, el primer acto destacó por el alto ritmo imprimido por ambos conjuntos. Dentro de ese plan de partido, Sima Granada golpearía primero tras un disparo lejano del guardameta Carmelo.

El tanto encajado no alteró el planteamiento de Córdoba B, que logró remontar con los goles de Sergio e Iván. Con 1-2 se llegó al tiempo de descanso.

Ya en la reanudación, lo cierto es que la salida de Sima Granada fue espectacular. En menos de un minuto, el cuadro nazarí volteó el marcador con los goles de Barranco y Emilio.

Esta vez Sima Granada no se dejó amedrentar, manteniendo el bloque alto en tareas defensivas. Por tal razón, el dominio local fue incontestable. Migue Fernández hacía el cuarto en el que puede ser uno de los goles de la jornada. Inmediatamente después, Weche anotaba el 5-2 para delirio del Núñez Blanca.

Foto: Sima Granada

Con este resultado el técnico de Córdoba B se decantó por el portero-jugador, pero en su primera intervención, un error de Sergio propició el 6-2 de Froi.

A pesar de que la moneda les estaba saliendo cruz, Córdoba B mantuvo el portero-jugador, logrando descontar por mediación de Dani.

No obstante, el arsenal ofensivo de Sima Granada es espectacular. Solo así se explica el definitivo 7-3. Saque en largo de Pantoja, dejada de pecho de Migue Fernández y golazo de Froi.

Con el triunfo, Sima Granada se afianza en zona de play-off de ascenso. El próximo encuentro de los rojiblancos será en la pista de África Ceutí B.

FICHA DEL PARTIDO

Sima Granada FS: Carmelo, Weche, Migue Fernández, Emilio y Kiko Lara. También jugaron: Juanra, Froi, Arco, Dani Aguilera y Barranco.

Córdoba Patrimonio de la Humanidad B: Víctor, Rafalillo, Nano, Álex y Pedro. También jugaron: Iván, Alrovi, Joaki, Hugo, Sergio y Dani.

Goles: 1-0 Carmelo, 1-1 Sergio, 1-2 Iván, 2-2 Barranco, 3-2 Emilio, 4-2 Migue Fernández, 5-2 Weche, 6-2 Froi, 6-3 Dani, 7-3 Froi

Incidencias: partido correspondiente a la sexta jornada en el grupo V de Segunda División B, celebrado en el Pabellón Núñez Blanca (Granada)