El Parque de las Ciencias de Granada abre sus puertas otra vez a partir del 1 de diciembre. El acceso público se realizará por el edificio Macroscopio (Avd. de la Ciencia, s/n). La entrada por el Edificio Péndulo estará cerrada.

El horario de apertura será el habitual del museo de martes a sábados de 10 a 18 horas y domingos y festivos de 10 a 15 horas. El lunes 7 de diciembre se abrirá de 10 a 18 horas y el martes 8 de diciembre de 10 a 15 horas.

Las entradas a museo se podrán adquirir preferiblemente online o en la taquilla del museo siguiendo las medidas de seguridad establecidas. Las entradas al BioDomo se adquirirán en las taquillas del museo. Además se aplicará la tarifa reducida a todos los públicos hasta el 31 de diciembre de 2020.

El Parque de las Ciencias ha implementado algunas medidas de seguridad. Así se garantiza que el museo siga siendo un lugar de encuentro seguro e inspirador.

  • Control de aforo establecido por las autoridades sanitarias: el 50% de su aforo total.
  • Dispensadores de hidrogel por los diferentes espacios del museo.
  • Tanto la instalación como sus equipamientos serán periódicamente desinfectados e higienizados.
  • No se atenderán grupos, a excepción de núcleos familiares.

Además durante la visita se recomienda el mantenimiento de la distancia de seguridad de 1,5 metros, lavado frecuente de manos y el uso obligatorio de la mascarilla, según las normas establecidas por las autoridades sanitarias.

Por último las restricciones en los servicios de los que dispone el parque:

  • El servicio consigna no estará disponible.
  • No habrá servicios de audioguías y radioguías.
  • El restaurante-cafetería Vía Láctea estará abierto al público en horario de 10 a 16 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *