Angel-montoro

El mes de marzo empieza con el partido oficial número 42 de la temporada para el Granada Club de Fútbol. La exigencia del calendario por haber Eurocopa y por culpa del coronavirus, ha provocado a concentrar el máximo número de partidos en el menor tiempo posible, y acarrea consecuencias.

A ello hay que sumarle que el equipo de Diego Martínez ha tenido que superar tres eliminatorias previas a la fase de grupos de la Uefa Europa League, además de la liguilla y de momento los dieciseisavos de final. Y que en Copa del Rey llegó a rozar las semifinales dejando por el camino dos prórrogas.

Pero en el equipo de la eterna lucha no se buscan excusas. Se encara el encuentro liguero ante el Athletic Club y los octavos de final de Europa ante el Molde con hasta 12 bajas de momento. A las ya sabidas de Neyder, Milla, Quini o Luis Suárez, se unen las de otros muchos compañeros.

carlos-neva
Foto: Photographers Media

Según informa el club en su página web oficial, Germán Sánchez padece una lesión fibrilar en el aductor izquierdo; Ángel Montoro y Darwin Machis sufren una lesión fibrilar en el sóleo izquierdo; Max Gonalons y Jesús Vallejo están con molestias en el isquiosural derecho. Al igual que Carlos Neva aunque es de grado II-III y estará más tiempo en el dique seco.

Por último, Yangel Herrera está también con problemas en el isquiosural de su pierna izquierda, mientras que Alberto Soro tiene un esguince grado II en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. De hecho, el jugador lleva una férula de inmovilización en la pierna.