fundacion-cb-granada

El CB Almansa ha comunicado a través de su página web que varios integrantes de la primera plantilla han dado positivo por COVID-19. El equipo al completo se va a confinar de nuevo durante 10 días a la espera de confirmar esos resultados con un nuevo test PCR.

En cumplimiento del protocolo establecido por la FEB y en colaboración con las autoridades sanitarias, el CB Almansa suspenderá sus entrenamientos y el partido que se tenía que disputar este sábado 23 de enero se vuelve a aplazar, como ya ocurriera dos semanas atrás.

La historia se repite

El equipo dirigido por Pablo Pin lleva sin competir desde el pasado 22 de diciembre, en la victoria ante el Levitec Huesca. Después de ese encuentro, hasta cuatro partidos con el ahora confirmado se han tenido que aplazar a causa de los positivos en los equipos rivales.

Los granadinos están preparados, ansiosos, con las pilas puestas para volver a la competición, en la que recupera a jugadores como Cristian Díaz, que viene tras cumplir la cuarentena obligatoria después de haber dado positivo, o Thomas Bropleh, que se encuentra prácticamente recuperado de su lesión y quien ha vuelto a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

El próximo partido de la Fundación CB Granada será el sábado 30 de enero a las 18:30 frente al ZTE Real Canoe NC en el Palacio Municipal de Deportes de Granada.